
Prepárate para el verano ahorrando en tu factura de la luz
Ya estamos en ese período de tiempo en el que debemos pensar en el verano, sin duda unos meses muy duros de calor donde la factura de la luz suele subir consideradamente debido a los aires acondicionados de las viviendas. Para controlar tu factura y esos gastos inesperados en el recibo, te damos varios datos sobre cómo ahorrar de cara al verano.
Consulta tu factura de la luz y cámbiala a la que más se adecúe a ti y tus gastos
Lo primero es ver qué tipo de factura de luz tienes contratada. Ya sea para tu hogar o para tu empresa te ofrecemos luz y gas natural con la garantía de siempre y con las mejores tarifas. Contacta con nosotros e infórmate de todo.
Si quieres ahorrar en tu factura, cámbiate a Repsol
Te ofrecemos el máximo ahorro en tu factura, ya que somos Agencia comercializadora de electricidad y gas natural Repsol.
Tenemos la máxima certificación (etiqueta A) sobre el origen respetuoso con el medio ambiente de la electricidad que comercializamos:93’5% renovable y 6’5% de bajas emisiones.
Instala placas solares para sacar el máximo partido al sol
La instalación de las placas solares pueden realizarse en cualquier espacio, no hace falta que estén directamente en el tejado. En el jardín o en el patio también es buena idea. Su colocación supone un coste elevado de inversión, que se recupera en el plazo de 1 o 2 años.
Ten en cuenta también la orientación de la cubierta y de las placas solares. Cuantas más horas al año le de el sol más energía producirá, por lo cual, su ubicación es muy importante.