Las placas solares ganan terreno… ¿Te animas a pasarte a la energía solar?
Las placas solares siguen en alza. Son cada vez más las personas que se interesan por la energía solar para su autoconsumo o para sus propias empresas. Gracias a este tipo de energía renovable se puede ahorrar bastante dinero y eso supone una diferencia en la factura de la luz.
Si estás pensando en alternativas para ahorrar en la factura de la luz, la energía fotovoltaica es la más adecuada. Nuestra empresa comercializa soluciones y servicios de eficiencia energética entre los que se encuentran la venta e instalación de paneles solares fotovoltaicos, en el marco de la transición energética emprendida por REPSOL.
Te asesoramos sobre la instalación de las placas fotovoltaicas
En Energía Campomar te ayudamos e informamos acerca de las subvenciones y ayudas. Contacta con nosotros e infórmate de todos los beneficios de la energía solar.
La energía solar supone un ahorro considerable en la factura de la luz
Ahorrar en la factura de la luz gracias a esta instalación supone, en un principio, mucha inversión pero a corto plazo sale a cuenta.
Las placas solares: Su instalación es sencilla y se pueden poner en cualquier espacio
La instalación de las placas solares pueden realizarse en cualquier espacio, no hace falta que estén directamente en el tejado. En el jardín o en el patio también es buena idea. Si decides colocarlas en el tejado debes comprobar antes el estado de este, ya que las placas solares y la estructura soporte que llevan deben colocarse adecuadamente.
Además, también es importante que el tejado no contenga amianto o asbesto, ya que el material está considerado peligroso y su uso en España se prohibió en el año 2002.
Ten en cuenta también la orientación de la cubierta y de las placas solares. Cuantas más horas al año le de el sol más energía producirá, por lo cual, su ubicación es muy importante.